Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 Mayo 2015 en Noticias

Declaraciones de Zaldua antes de jugar ante el Barça en el Camp Nou

Declaraciones de Zaldua antes de jugar ante el Barça en el Camp Nou, el jugador de la Real Sociedad que se enfrentará este sábado en el Camp Nou ante el FC Barcelona ha hablado en una entrevista para ‘Weloba’ donde habló sobre algunos jugadores del conjunto azulgrana y sobre el partido, estas han sido las declaraciones más destacadas de Zaldua:

“Después de estos dos últimos partidos el equipo ha cogido confianza, estamos jugando a un nivel bueno, sabemos que este fin de semana será muy complicado, pero nosotros vamos con la ilusión de intentar ganar”.

“El Barça llega en un momento impresionante, están ganando con mucha facilidad en los últimos partidos nos llega el partido en su mejor momento”.

“El Barça es el favorito en la Liga, depende de sí mismo, y creo que ni él ni el Madrid fallarán el Barça está demostrando un nivel increíble, disfruto mucho viendo cómo juegan el Madrid no está en su mejor momento y el Barça está un escalón por encima “.

“Para ganar en el Camp Nou se deben dar muchas cosas, tienes que hacer las cosas muy bien, rozar la perfección y que ellos tengan un mal día”.

“No sabemos si Luis Enrique hará rotaciones sábado, pero juegue quien juegue, tenemos que salir a tope, con mucha intensidad e intentar aguantar el máximo”.

“El Barça está en una dinámica positiva y el nivel de juego contagia al público. La afición empuja y será un escenario complicado”.

“Messi, aunque no esté en su mejor nivel, es muy difícil de parar, imagínate si está bien para mí es el mejor jugador del mundo”.

 

Declaraciones de Zaldua antes de jugar ante el Barça en el Camp Nou

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario