Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2015 en Noticias

Declaraciones de Valverde antes de la ida de la Supercopa de España

Declaraciones de Valverde antes de la ida de la Supercopa de España, el entrenador del conjunto bilbaíno ha hablado en rueda de prensa previo a la final de la Supercopa de España donde se jugará la ida en San Mamés, habla sobre las bajas, el calendario y sobre algunos jugadores del Barça, Enersto Valverde dijo esto:

“Ni Iturraspe, ni Rico, ni Williams llegan para mañana, nuestras bajas son muy importantes, más decisivas si tenemos en cuenta el potencial de un equipo y el otro”.

“Tenemos un calendario más duro que el del Barça, porque tenemos la previa de Europa League”.

“De viernes a domingo tenemos 4 partidos, 3 de los cuales contra el Barça tendremos que rotar en esta serie de partidos importantes”.

“A pesar del posible cansancio que pueda tener el Barça, nosotros nos cambiaríamos por ellos, su calendario no está tan cargado”.

“Cuando juegas contra el Barça lo normal es perder, no somos una excepción por haber perdido finales contra ellos, en la final de Copa, el Barça estaba en su mejor momento colectivo e individual era muy complicado ganarles confío en que mañana no estén tan bien, aunque será muy difícil.”

“Leo Messi es capaz de cosas increíbles y todo con un marcaje al hombre ya veremos si repetimos esta alternativa, pero es posible”.

Declaraciones de Valverde antes de la ida de la Supercopa de España


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario