Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 octubre 2017 en Noticias

Desmienten interés del Celta en este jugador del Barça

Desmienten interés del Celta en este jugador del Barça. El club azulgrana, habría asegurado que no hay interés, del club gallego, por uno de los jugadores culés.

Tras la decisión de Luis Enrique, de marcharse del FC Barcelona. Juan Carlos Unzué decidió aceptar la oferta del RC Celta de Vigo, de ser el nuevo entrenador. Ahora, uno de los jugadores del Barça, podría irse al club gallego por decisión del ex azulgrana.

El técnico, estaría pensando en incorporar en su plantilla a un delantero, y estaría pensando hacerlo en el mercado de invierno. Se habría fijado en uno de los jugadores del Barça, sin embargo, el club desmiente esta noticia. El medio “Gol Digital”, explica que el Celta querría hacer un cambio.

Desmienten interés del Celta en este jugador del Barça 

Querrían cambiar a Maxi Gómez, por el ex jugador del Valencia CF, Paco Alcácer en propiedad. Además de 7 millones de euros, que recibiría el Barça. Pero como ya se ha mencionado, el Barça asegura no saber nada de las intenciones del Celta, y que no habría recibido ninguna llamada.

Alcácer, no esta teniendo el protagonismo que esperaba, y no ha conseguido tener la continuidad que quería. Pero con Luis Suárez algo tocado, quizás ahora Ernesto Valverde lo tenga más en cuenta. De todos modos, se hablado mucho de una posible salida del jugador en el próximo mercado de fichajes.

Desmienten interés del Celta en este jugador del Barça

Desmienten interés del Celta en este jugador del Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario