Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 agosto 2015 en Noticias

Despedida de Pedro Rodríguez

Despedida de Pedro Rodríguez

Primeras palabras: “Hablaré con lo que me salga de dentro, son muchos años aquí. Desde que llegué el primer día vi lo que era el Barça y su filosofía hasta llegar al primer equipo, hasta realizar mi sueño. Jugar en este club era lo que siempre había querido. He aprendido de grandes compañeros, entrenadores…Tengo mi vida, mi hijo y mi mujer que son de aquí. Me quedo con todas las vivencias y formar parte de este maravilloso club y de su historia. Me voy con la cabeza alta y habiendo aprendido de Iniesta, Puyol, Xavi, Valdés y del mejor del mundo, Leo Messi”.

Su salida: “Sabíamos que era una opción a final de temporada pasada. Siempre he querido ser ambicioso pero aquí era complicado tener continuidad. Por eso que era posible una salida y ha pasado. Son nuevos retos, nuevos desafíos y poder seguir jugando, que es lo más importante”.

Su último año: “Es uno de los años que más he sufrido, sí. Tenía poco protagonismo, mucha competencia, exigencia muy alta. He estado algo más triste en ese sentido, pero luego con los compañeros, la afición, siempre he aguantado. Hasta ahora, que lo mejor era tomar otro camino”.

Su nuevo club: “Tenia ofertas de United, City y Chelsea, que lo ha solucionado todo más rápido y ha mostrado más interés por mi. Estoy contento porque es un club que opta a ganar títulos, como el Barça. Me gusta la Premier, su ambiente, sus estadios, el tipo de fútbol rápido, emocionante y muy atractivo”.

Despedida de Pedro Rodriguez

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario