Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 agosto 2017 en Noticias

Desvelan como el Real Madrid fichó a Marco Asensio

Desvelan como el Real Madrid fichó a Marco Asensio. El director de deportes de la agencia EFE y colaborador del Chiringuito de Jugones, Luis Villarejo. Explicó como se gestó el fichaje de Marco Asensio por el Real Madrid.

El Barça estuvo apunto de fichar a Marco Asensio pero los resposanbles del área deportiva en aquellos momentos, Rossich y el secretario técnico, Andoni Zubizarreta no se pusieron de acuerdo como ficharlo. La situación era sencilla 4 millones de euros y Asensio era del Barça. Pero el Barça quería pagarlos con variables.

Desvelan como el Real Madrid fichó a Marco Asensio, una llamada a su representante y fichado

Según explicó Luis Villarejo. El Real Madrid se puso en contacto con el representante de Marco Asensio, Horacio Gaggioli. Representante de Leo Messi en sus inicios. En esa llamada que efectuó el Real Madrid. Le preguntaron por cuánto valía Marco Asensio. Horacio respondió que 4 millones. El Real Madrid cerró el fichaje por teléfono.

El Real Madrid fichó al crack del Mallorca con 18 años, en diciembre del 2014. Ahora tres años después, Marco Asensio es una de las sensaciones del momento. El Barça tuvo un error muy grave pues no fichó Asensio por 4 millones y se decantó por Douglas.

Desvelan como el Real Madrid fichó a Marco Asensio

Marco Asensio una de las perlas del Real Madrid

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario