Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2017 en Noticias

Un detenido en Israel tras acercase con un cuchillo a un jugador de la selección española

Un detenido en Israel tras acercase con un cuchillo a un jugador de la selección española. La selección española jugó ayer el último partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Tras acabar el partido, varias personas saltaron al campo y una de ellas con un cuchillo.

Isco Alarcón se debió dar un gran susto si es que vio que uno de los aficionados que saltaron al césped llevaba un cuchillo. Ese aficionado que ha sido detenido, se acercó a Isco y tenía un cuchillo. Pero afortunadamente no pasó nada. De hecho los policías tuvieron controlada la situación.

Un detenido en Israel tras acercase con un cuchillo a un jugador de la selección española, Isco Alarcón

Según el digital Times of Israel. “Se separó del grupo y se apresuró a acercarse a Isco. Según se acercaba, el cuchillo cayó de sus manos y fue detenido por la Policía antes de alcanzar a Isco”. También ha emitido un comunicado la RFEF en la que asegura que Isco Alarcón no corrió ningún peligro.

Lo importante es que finalmente es que ningún jugador de los 22 que estban en el césped corrió peligro. Pues según la policia israelí conseguieron mantener la seguridad del partido en todo momento.

Un detenido en Israel tras acercase con un cuchillo

Momento en que se acerca un aficionado a Isco Alarcón

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario