Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 Agosto 2017 en Noticias

El dorsal que llevará Neymar en el PSG

El dorsal que llevará Neymar en el PSG. El crack brasileño llega al PSG con muchas ganas de empezar el nuevo proyecto del equipo parisino. Allí se reencontrará con antiguos compañeros como Dani Alves y compañeros de selección como Thiago Silva y Marquinhos.

Javier Pastore ha querido dar de la mejor manera posible, la bienvenida a Neymar. El delantero argentino ha cedido su dorsal número 10 a Neymar. El jugador brasileño llevará de esta manera el mismo número que en su selección. Un número que el FC Barcelona es propiedad de Leo Messi.

El dorsal que llevará Neymar en el PSG, el ’10’

Javier Pastore quiere que Neymar se adapte lo antes posible al equipo parisino. El objetivo del PSG esta temporada es ganar la Liga de Campeones. Para ello quieren que Neymar se ponga el equipo a las espaldas y lidere el nuevo proyecto del equiop que entrena Unai Emery.

Neymar llevaba el 11 en el FC Barcelona. Dorsal que deje libre y quién sabe si será para el nuevo fichaje que está por llegar para sustituir a Neymar. El Barça quiere atar a un jugador en los próximos días antes del Clásico.

El dorsal que llevará Neymar en el PSG

El dorsal que llevará Neymar en el PSG será el 10

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario