Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2017 en Noticias

El Dortmund toma estas duras medidas con Ousmane Dembélé

El Dortmund toma estas duras medidas con Ousmane Dembélé. El delantero francés del Borussia Dortmund en varias ocasiones ha demostrado que su deseo es fichar por el FC Barcelona, incluso, borró de sus redes sociales al Dortmund y no se presentó en el entrenamiento del equipo.

El entrenador del club alemán, Peter Bosz, ha hablado en una rueda de prensa y ha dicho esto sobre Ousmane Dembélé: ”Dembélé no estuvo en el entrenamiento de hoy. No sabemos dónde está. Intentamos localizarle, pero no pudimos”.

El Dortmund toma estas duras medidas con Ousmane Dembélé, suspendido de los entrenamientos y multado

El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, ha explicado más tarde que el jugador se encuentra en Dortmund y será multado por no presentarse en el entrenamiento del equipo sin permiso. Además, será suspendido y no participará en el partido de Copa este sábado.

Michael Zorc declaró: ”Ousmane Dembélé ha causado baja hoy en el entrenamiento del BVB sin previo aviso. Esta conducta indebida será sancionada y hemos acordado con el técnico que el jugador será suspendido de los entrenamientos y de los partidos hasta después del partido de Copa del fin de semana.

El Dortmund toma estas duras medidas con Ousmane Dembélé

El Dortmundo toma medidas con Ousmane Dembélé

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario