Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2017 en Noticias

El agente de un jugador del PSG visto en Barcelona

El agente de un jugador del PSG visto en Barcelona. El equipo azulgrana, seguiría buscando a jugadores para reforzar su plantilla, de cara a la nueva temporada.

El FC Barcelona sigue buscando refuerzos para la plantilla, que ya dirige Ernesto Valverde. El equipo azulgrana, ya ha sufrido una baja importante. Ha sido la de Neymar Jr, que se ha marchado al París Saint-Germain. Precisamente el Barça se habría fijado en un jugador del equipo francés.

El medio alemán “Bild“, asegura que un agente de un centrocampista del PSG ha sido visto en el aeropuerto del Prat, en Barcelona. Al parecer, se trata del agente de Julian Draxler. Roger Wittman, habría llegado a la ciudad condal para negociar con el Barça por la posible llegada del jugador.

El agente de un jugador del PSG visto en Barcelona, Roger Wittmann agente de Draxler

Draxler tiene contrato con el PSG hasta 2021. Llegó procedente del VfL Wolfsburgo, en el pasado mercado de fichajes de invierno. El jugador interesaría al Barça, porque puede jugar tanto en ambas bandas como en el centro del campo, actuando de mediocentro ofensivo.

El jugador ha destacado notablemente en su temporada en el equipo parisino, y ha conseguido disputar un total de 25 partidos, hacer 10 goles y 2 asistencias. Sin embargo, el jugador de 23 años, no solo habría despertado el interés del Barça, sino también de otros clubes de la Premier League o la Bundesliga.

El agente de un jugador del PSG visto en Barcelona

El agente de un jugador del PSG visto en Barcelona


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario