Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 septiembre 2014 en Noticias

El apoyo de Gerard Piqué a Artur Más

El apoyo de Gerard Piqué a Artur Más 

El proceso que envuelve Catalunya y su voluntad de votar para decidir sobre su futuro cada vez llama a más personajes conocidos, tanto a favor como en contra.

Gerard Piqué ya expresó su voluntad el 11 de septiembre (Diada de Catalunya) al asistir al acto y pedir el “Derecho de voto”. Ahora con un nuevo tweet, tras escuchar al presidente de Catalunya, Artur Más, en una entrevista para “LaSexta”, el defensa azulgrana mostró su apoyo al President: “Es un lujo tener al President Más representando a Catalunya. Gracias a LaSexta TV por emitir esta entrevista y que llegue a toda España” 

El apoyo de Gerard Pique a Artur Mas

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 01.10.2014 , Juan Pablo Naranjo ha comentado:

    PUES LO QUE ES POR MI SI YO FUERA SELECCIONADOR DE ESPAÑA, YA NO TE LLEVABA NUNCA MAS A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, Y EL BARCA TAMBIÉN FUERA DE LA LIGA ESPAÑOLA, Y SOY CULE PERO DEPORTE Y POLÍTICA MALA MEZCLA.

    • El 02.10.2014 , visca cat ha comentado:

      Esk ningun jugador del barça k sea catalan tendria k jugar i ya verias la nueva seleccion, una mierda. Sin puyol no ganavais un mundial en la vida i ya no te digo sin busquets o xavi. Visca catalunya i ojala no le llamen mas a jugar ahi

Deja tu comentario