Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 Enero 2017 en Noticias

El Atlético de Madrid interesado en Alexis Sánchez

El Atlético de Madrid interesado en Alexis Sánchez. El ex jugador del conjunto azulgrana podría acabar de nuevo en la Liga Española pero esta vez en un equipo madrileño.

El mercado de fichajes de Invierno ya ha comenzado y son muchos los clubes europeos que comienzan a negociar con otros clubes para llegar a acuerdos por el jugador al cual quieren para su plantilla. Algunos clubes españoles ya han anunciado los jugadores que han llegado para reforzar su equipo.

El Atlético de Madrid interesado en Alexis Sánchez, según Daily Express 

En el caso del Atlético de Madrid, según apunta “Daily Express”, estarían interesados en el delantero chileno del Arsenal y ex jugador del FC Barcelona, Alexis Sánchez que se rumorea que no continuará en el equipo inglés. Se afirma así que las especulaciones de la marcha de Antoine Griezmann al Manchester United podrían ser reales.

De este modo el conjunto madrileño estaría dispuesto a dejar marchar al delantero francés y así buscar un nuevo refuerzo en su posición. En esta operación aparentemente enteraría el centrocampista, Saúl Ñíguez el cual seguramente se marcharía al equipo inglés a cambio del delantero chileno. Así que Diego Pablo Simeone estaría preparándose para esta nueva fase en la Liga y en las otras competiciones con la intención de poder obtener títulos y en el caso de la Liga poder conseguir llegar a la primera posición.

El Atlético de Madrid interesado en Alexis Sánchez

El Atlético de Madrid interesado en Alexis Sánchez

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario