Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 Junio 2017 en Noticias

El Atlético de Madrid ofrece 30 millones por Diego Costa

El Atlético de Madrid ofrece 30 millones por Diego Costa. El delantero vuelve a ser el gran objetivo del Atlético de Madrid para la próxima temporada. En las dos temporadas anteriores, el club rojiblanco fue incapaz de hacerse con el jugador. 

Según el ‘Daily Mail’, el club colchonero presentará su primera oferta al Chelsea. Una propuesta que no parece del agrado del club londinense, ya que apenas sería de 30 millones de euros. Además, el club ‘blue’ desembolsó una cantidad de 38 millones de euros para hacerse con el jugador. Por lo que no parece que lo dejará escapar por un precio menor.

El Atlético de Madrid ofrece 30 millones por Diego Costa, “Es un sueño rojiblanco”

Aunque hay factores que podría jugar a favor del Atlético de Madrid. Al parecer, Antonio Conte, entrenador italiano del Chelsea, no contaría con el jugador. Por lo que las negociaciones se podrían colocar a la baja.

Sin embargo, la información no parece ser muy real. Incluso se dice, que el club colchonero habría planteado la opción al equipo londinense de quedarse al jugador a préstamo hasta enero. Aunque no podría jugar la Champions League.

El Atlético de Madrid ofrece 30 millones por Diego Costa

Diego Costa parece que no tendía sitio en el Chelsea de Antonio Conte

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario