Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 Junio 2017 en Noticias

El Barça B consigue golear al Racing de Santander

El Barça B consigue golear al Racing de Santander. Los dos equipos jugarán el partido de ida de la eliminatoria definitiva del playoff de ascenso a Segunda División A entre el Racing de Santander y el FC Barcelona B en los Campos de Sport de El Nuevo Sardinero. 

Por parte del Racing, un histórico con 44 temporadas en Primera División, lucha por seguir su escalada a la máxima competición española. Aunque para el Barça B, subir a Segunda A es considerado clave para la política de cantera del conjunto culé. Por lo que la subida de talentos del filial al primer equipo con una sola categoría de por medio sería más natural.

El Barça B consigue golear al Racing de Santander, “1-4”

El partido empezó bien para los cántabros. En el minuto 13′, Abdón Prats consigue marcar después de un disparo al poste de un compañero (1-0). El Barça B no conseguía su sitio en el partido. Pero en el 39′, Cardona se encuentra un balón en el área y marca (1-1). Poco después, en el 43′, gran centro de Gumbau que Cardona remata al fondo de la red (1-2). La primera parte acabó con victoria del Barça B con un gran resultado.

La segunda parte empezó con una mala noticia para el Racing. En el 47′, el goleador Abdón Prats hace una entrada muy fea a Palencia y es expulsado con roja. En el 65′, gran contragolpe del filial culé que acaba en el gol de Dani Romera (1-3). Después, en el 80′, Dani Romera consigue su doblete en el partido (1-4). Con esta victoria, el Barça B estaría más cerca de lograr el ascenso a Segunda División A.

El Barça B consigue golear al Racing de Santander

El Barça B estaría cerca de lograr el ascenso a Segunda División A

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario