Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2017 en Noticias

El Barça descarta el fichaje de este jugador porque es ‘incompatible’ con Messi

El Barça descarta el fichaje de este jugador porque es ‘incompatible’ con Messi. Tras la salida de Neymar y los 222 millones de euros, con los que cuenta el Barça, se comenzó a hablar de varios jugadores que el club azulgrana podría fichar.

Uno de los nombres más destacados fue Paolo Dybala, el jugador de la Juventus. Este fichaje ha sido descartado por el Barça porque Robert Fernández considera que Dybala es incompatible con Leo Messi. Sin embargo el seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, no piensa así y apuesta por un triángulo formado por Leo Messi, Paolo Dybala y Mauro Icardi.

El Barça descarta el fichaje de este jugador porque es ‘incompatible’ con Messi, la secretaría técnica descarta a Dybala

Tras la renovación de Paolo Dybala por la Juve hasta 2022, existe un pacto verbal con el club italiano de que si el Barça llegaba con una oferta de unos 120 millones de euros, la Juve aceptaría negociar. Además, la Vecchia signora aceptaría una oferta incluyendo a André Gomes en la operación.

De esta manera el Barça sigue negociando por Philippe Coutinho con el Liverpool, y según los medios ingleses, el club azulgrana ya cuenta con el fichaje de Paulinho por 40 millones de euros.

Instagram Paolo Dybala

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

  • El 13.08.2017 , Wilmer Orlando López González ha comentado:

    La verdad que esta directiva deja mucho que desear la pregunta es ¿Dembelé si es compatible con MESSI? La verdad que Sampaoli va tener que hacer algo extraordinario para poner a estos jugadores en la selección de Argentina. La verdad este tipo tiene en la cabeza otra cosa menos masa cerebral con neuronas funcionables. Fijense Paulinho (29 años de paso)¿Qué de común tiene con MESSI? ahí se las dejo

Deja tu comentario