Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 diciembre 2014 en Noticias

El Barça ha ocultado una lesión de Douglas

El Barça ha ocultado una lesión de Douglas

Douglas debutó el 24 de septiembre en la Rosaleda. El jugador se mostró bastante tímido durante el partido – algo normal en un debut y más llegando de tan lejos – y salió del campo en el minuto 73. Al día siguiente mostraba fiebre y no pudo ser convocado para el siguiente partido – Granada -.

Tras la goleada del Barça en Granda, hay entrenamiento al día siguiente por la mañana, Douglas lo empieza pero no lo termina, se da un golpe en el tobillo izquierdo. Como no mejora, no entró en la lista para viajar a París y Montoya ocupó su lugar.  A partir de este momento todo va a peor. 20 días de baja para el brasileño.

Según informa Sport.es. Cuando, tras los 20 días, Douglas ya tiene el alta, está preparado para entrar en la convocatória ante el Elche, pero se lesiona de nuevo en el entrenamiento y está 20 días más fuera de juego, hasta principios de noviembre.

Desde fuera se ha atacado a Douglas por todas partes y a Zubizarreta por fichar a un jugador con el que Luis Enrique no cuenta para nada, pero la verdad es que la mala suerte se ha cebado con él y de momento las lesiones lo han apartado de una adaptación completa, y el club lo ha escondido para no pasar por lo mismo que con Vermaelen.

El Barca ha ocultado una lesion de Douglas

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario