Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 noviembre 2014 en Noticias

El Barça podría fichar a un jugador como sustituto de Vermaelen

El Barça podría fichar a un jugador como sustituto de Vermaelen

Des del Barcelona se ha confirmado que Thomas Vermaelen deberá pasar por el quirófano la próxima semana debido a su lesión de isquiotibiales. Y esa lesión podría ser la “excusa” que permitiese al equipo catalán buscarle un sustituto, a pesar de la prohibición de la FIFA para que pueda fichar.

Recordemos que la FIFA le ha prohibido al Barça fichar hasta el invierno del 2016. Pero la lesión de Vermaelen abre una posibilidad nueva, ya que el reglamento indica que en caso de una lesión de larga duración, como es el caso de la del belga, se puede fichar a un jugador aunque no se esté dentro del periodo de mercado.

Por lo tanto, en un principio, el Barça debería poder fichar ahora, antes de que se abra el mercado de invierno, un sustituto para el defensa.

Cabe destacar que el futbolista que quisieran fichar, tendría que ser alguien que en estos momentos no tuviese ningún contrato, o que esté en en la Liga española en este momento. Además, si ahora se le incorporase a la plantilla, después no se podría volver a dar ficha a Vermaelen hasta el mercado de invierno del 2016.

El Barca podria fichar a un jugador como sustituto de Vermaelen

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario