Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2017 en Noticias

El Barça sufre pero gana al Athletic en Copa

El Barça sufre pero gana al Athletic en Copa. El conjunto de Luis Enrique ya ha comenzado está temporada a defender el trofeo conquistado la pasada temporada.

Está temporada 2016/2017, el equipo azulgrana comenzó eliminando a doble partido en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, al Hércules de Alicante CF, un equipo de la Segunda División B que está en el grupo 3. Tras perder en el partido de ida por la mínima ante el equipo vasco (2 a 1), en el segundo partido del año 2017, empataron ante el Villarreal CF en el Estadio El Madrigal (1 a 1).

El Barça sufre pero gana al Athletic en Copa, se mete en los cuartos 

Ahora se ha disputado la vuelta de los octavos de final, en la primera mitad hubieron muchas polémicas una de ellas en el minuto 27, cuando el árbitro anuló un gol legal a Luis Suárez. Ya en el minuto 35, tras un gran centro de Neymar desde banda izquierda, volea de Luis Suárez y marca un golazo (1 a 0).

Tras el descanso en el minut 48, Bóveda le hace un claro penalti a Neymar que marcó poco después (2 a 0). Pero en el minuto 51, tras un centro de Elustondo al segundo palo y Saborit remata de cabeza para marcar (2 a 1). Ya en el minuto 78, tras una falta de Beñat al borde del área sobre Luis Suárez, acabó marcando un golazo de falta Leo Messi (3 a 1). El Barça acaba pasando a cuartos de final tras sufrir en el Camp Nou.

El Barça sufre pero gana al Athletic en Copa

El Barça sufre pero gana al Athletic en Copa

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario