Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 noviembre 2014 en Noticias

El Barça tiene muchas opciones de fichar a Marco Reus

El Barça tiene muchas opciones de fichar a Marco Reus

El mediapunta alemán del Borussia de Dortmund tiene contrato que en junio de 2015 su cláusula de rescisión será de 25 millones de euros. Una auténtica ganga teniendo en cuenta la enorme calidad del jugador en cuestión y su edad, pues con 25 años aún tiene por delante sus mejores años como futbolista, y su rendimiento como futbolista no para de crecer.

Su actaul club ha intentado por todos los medios renovarle, pero el futbolista quiere ganar título y sabe que con el Dortmund no podrá hacerlo.

Uno de los grandes de Europa que lucha por él, es el Bayern de Pep Guardiola, que lo quiere como relevo para Ribery. Sin embargo, Barça, Real Madrid, Manchester City, Manchester United y Arsenal también están interesados en hacerse con el jugador alemán. De todas estas, el alemán descarto el Arsenal, consciente de que tampoco tendría muchos opciones reales de conquistar los grandes títulos europeos.

Cabe destacar que el FC Barcelona tiene buenos argumentos para su fichaje.
El gran reclamo principal con el que contaba el equipos azulgrana hasta la fecha para seducir a Reus era, además de sus estrellas, su juego, algo que siempre ha atraído al alemán. Además, el guardameta alemán Ter Stegen, nuevo fichaje del equipo, es uno de sus grandes amigos desde que ambos coincidieran en el Borussia M’Gladbach, y también le ha hablado maravillas del club y de la ciudad. Casi idéntica estrategia está siguiendo el Real Madrid, que tiene a Toni Kross, con quien comparte representante Reus (Volker Struth).

El Barca tiene muchas opciones de fichar a Marco Reus

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

  • El 25.11.2014 , CARMEN LEBLIC ha comentado:

    El problema es saber donde jugaria. ¿En lugar de Iniesta? ¿A quien dejaría en el banquillo el entrenador futuro, que no creo que sea LE a Neymar, Suárez, al mismisimo Messi o es que lo del argentino está decidido?

Deja tu comentario