Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 octubre 2014 en Noticias

El Chelsea quiere fichar a Gerard Piqué

El Chelsea quiere fichar a Gerard Piqué

El club entrenador por José Mourinho estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por el central barcelonista, según informaciones del ‘Daily Star’ inglés haciéndose eco de una información de la web ‘Fichajes.net’.

El portugués quiere repetir durante el próximo ‘mercado’ de invierno una operación muy similar a que llevó el pasado verano al también ex azulgrana Cesc a Stamford Bridge. De este modo, ambos amigos volverán a jugar juntos en la Premier.

Mourinho busca un central de garantias que compita por la titularidad con Cahill y el veterano John Terry. El Chelsea observa como el catalán no tiene la plena confianza de Luis Enrique y como a perdido peso dentro del equipo.

Cabe destacar que los deseos del futbolista era retirarse en el Camp Nou, además, el hecho de que el Barça no pueda fichar el próximo verano a causa de la sanción que le impuso la FIFA tampoco falicitaría las cosas a los pretendientes de Piqué.

El Chelsea quiere fichar a Gerard Pique

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay 3 comentarios

  • El 30.10.2014 , Eddy ha comentado:

    Si por favor que se marche…

  • El 31.10.2014 , gallinow ha comentado:

    Ya cumplió su ciclo si no espabila adiós y gracias

  • El 27.01.2015 , Daniel Motta ha comentado:

    Tuvo mucho de que hablar este gran jugador … tuvo un tiempo bastante bueno con el ”BARÇA” es hora de decir adiós a sus compañeros de juego, y decir Hola a su nuevo futuro gracias por todo Gerard Piqué

Deja tu comentario