Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 Agosto 2017 en Noticias

El City cede de nuevo a un jugador al Girona

El City cede de nuevo a un jugador al Girona. El equipo catalán, sigue reforzando su plantilla, para su nueva etapa en Primera, y ha anunciado otra de sus nuevas incorporaciones.

El Girona FC, tiene claro que quiere competir con buenos jugadores. Es la primera vez, que consiguen estar en Primera División, y para el club es importante tener una plantilla competitiva. Es por esto, que no se renovó a muchos de los que ayudaron al equipo, a ascender.

Pero el club, ha renovado casi por completo la plantilla. Y en las últimas semanas, ha ido anunciado las nuevas incorporaciones. Recientemente, a través de un comunicado oficial, el club catalán ha anunciado el regreso de un defensa del Manchester City, que llega de nuevo en calidad de cedido.

El City cede de nuevo a un jugador al Girona se trata de Pablo Maffeo

Se trata de Pablo Maffeo, que cual regresa al equipo cedido por tercera vez. Pero en esta ocasión, tendrá la oportunidad de poder competir y debutar en la primera categoría. Llegó por primera vez, al equipo catalán en el mercado de invierno de la temporada 2015/2016.

Después regresó al City, pero de nuevo fue cedido al Girona en el merado de fichajes de invierno la pasada temporada 2016/2017. Y ahora, de nuevo llega al club donde la campaña pasada, disputó un total de 27 partidos, además de conseguir hacer dos goles y se uno de los jugadores que ayudó al ascenso.

El City cede de nuevo a un jugador al Girona

El City cede de nuevo a un jugador al Girona

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario