Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2014 en Noticias

El Comité de Competición no le quita la injusta tarjeta amarilla a Messi

El Comité de Competición no le quita la injusta tarjeta amarilla a Messi, el argentino del FC Barcelona fue amonestado en el minuto 93 de partido tras marcar el gol de Busquets el árbitro creyó que Messi estaba perdiendo tiempo en el suelo y es que la verdad es otra ya que el jugador del Barça fue agredido por un monedazo que le lanzó un aficionado desde la grada se quedó unos segundos parado mientras se tocaba la cabeza tras el impacto y el árbitro interpretó que perdía tiempo.

Aunque el Barça pidió al Comité de Competición que retirara la amarilla al argentino, este comité no ha hecho caso al club azulgrana y este miércoles ha hecho público el documento con la relación de tarjetas que vieron los jugadores de Primera División durante la jornada 13.

 

El Comite de Competicion no le quita la injusta tarjeta amarilla a Messi

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay 3 comentarios

  • El 03.12.2014 , CARLOS MIGUEL ha comentado:

    UNA VERGUENZA MESSI ANDATE DE ESPAÑA NO SE TE RESPETA ALLI SON GENTE RACISTAS MAS LOS DE EL REAL DE MADRID Y TODA LA MIERDA POR NO TENERTE EN SUS FILAS UNA MIERDA SON .

  • El 04.12.2014 , Idaira Cortés ha comentado:

    vergüenza que hables así de una afición que ni conoces, Los culés respetamos a todos los jugadores, del barcelona y de otros clubes, en todas las aficiones hay excepciones, pero los aficionados del barcelona ( la mayoría) respetamos a leo messi y no somos racistas. La prueba está en la cantidad de jugadores de fuera que vienen a nuestro equipo y apoyamos y alabamos dia a dia. Y eso es algo que nos dejó muy presente Carles Puyol durante todos los años que debutó como capitán del FCBarcelona. Grande Puyol y grande Messi!
    Y lo que me da a i es que tienes celos que no pertenezca a tu euipo….. 😉
    RESPECT

  • El 04.12.2014 , omar ha comentado:

    l’arbitrage sanctionne trop les équipes qui ne font pas de fautes c’est le cas de barça

Deja tu comentario