Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 octubre 2014 en Noticias

El control antidoping no deja a Leo Messi tratarse sus vómitos

El control antidoping no deja a Leo Messi tratarse sus vómitos

“Messi tiene una rinosinusitis crónica no alérgica. Es una enfermedad que tarda en detectarse, no es grave, no es peligroso. Lo que le produce ahora es la caída del moco cuando pasan tres cosas a la vez: ejercicio intenso físico que sube la temperatura corporal y que haya tensión emotiva. Por esto no le pasa en los entrenamientos, pero cuando pasa esto, empieza a sonarse, y cuando ya no puede expulsarlo vienen las arcadas y por eso puedes vomitar”, así contó Enrique Marqués los problemas de salud de Leo Messi antes de los partidos.

También dijo que “se ha dicho que era un problema estomacal, es mentira. Se ha dicho que era un problema intestinal, es mentira. Se ha dicho que era un problema psicológico, es mentira. Incluso, los que han ido más lejos decían que era un problema por un tratamiento hormonal, también es mentira, de hecho eso pasó hace quince años”.

También contó el motivo por el cual no se puede tratar los problemas del futbolista: “El tratamiento son lavados nasales de manera especial, no vale con sonarse. Hay tratamientos y espráis, aunque tienen corticoides y hay que tener cuidado con eso por el tema antidoping, los trtamientos para este problema podrían considerarse dopaje'”.

El control antidoping no deja a Leo Messi tratarse sus vomitos

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

  • El 31.10.2014 , CARMEN LEBLIC ha comentado:

    DEbería diferenciarse entre el dopaje de un jugador y un problema de salud que le puede llevar a más. Pero en el deporte no interesa esto y sino que se lo pregunte a los ciclistas que no pueden tomar ni una mala aspirina porque sino ya dan dopaje

Deja tu comentario