Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 septiembre 2014 en Noticias

El día que Balotelli ayudó a un niño que sufría Bullying

El día que Balotelli ayudó a un niño que sufría Bullying

Esta increíble historia protagonizada por Balotelli tuvo lugar en 2011, por entonces el futbolista tenía tan solo 21 años y jugaba en el Manchester City, aunque sin el protagonismo futbolístico del que tiene ahora.

El jugador salía de un entrenamiento por la mañana, cuando un niño se le acerco junto a su madre para pedirle un autógrafo, y el italiano, con su típico humor, le pregunto que hacía en el entrenamiento en esas horas de colegio. La respuesta del chico, lleno de inocencia, fue que no quería ir a la escuela ya que allí había otro niño que le molestaba y le hacía sentir muy incómodo.

Por sorpresa de todos, el delantero le dijo que ahora mismo iría junto a el y su madre a la escuela para hablar con el director y solucionar el problema, así que los subió a su coche y se fueron a la oficina del director, donde hicieron llamar al culpable.

Director, madre, hijo y más personas quedaron absolutamente impresionadas viendo al famoso jugador solucionando esos problemas y ayudando a un niño que no conocía y que no volvería a ver jamas.

Se especula con que de pequeño, el mismo Balotelli, producto de su color de piel, pudiera pasar por los mismo problemas que ese joven niño, y reflejo de esos recuerdos, utilizara toda su persona para darle fin.

El dia que Balotelli ayudo a un nino que sufria Bullying

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario