Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 Agosto 2017 en Noticias

El Dortmund pone este astronómico precio a Ousmane Dembélé

El Dortmund pone este astronómico precio a Ousmane Dembélé. El FC Barcelona está intentando realizar el fichaje del francés Ousmane Dembélé para recuperar el espacio dejado por Neymar tras su salida.

Diario Sport informa que el precio que pide el Dortmund por el delantero es de 150 millones de euros. Esta mañana los directivos del Barcelona se reunieron con el club alemán para poder llegar a un acuerdo.

El Dortmund pone este astronómico precio a Ousmane Dembélé, el club alemán pide 150 euros por Dembélé

Los directores del club azulgrana no se han sorprendido por la exigencia de los 15o millones de euros, ya que el Dortmund ya había avisado que pediría una cifra muy por encima de los 100 millones de euros. Diario Sport asegura que en los próximos días habrá otra reunión donde el Barça realizará una oferta formal y sería bastante inferior al precio que piden los alemanes.

El próximo paso del Barça sería negociar por el centrocampista brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho. El club inglés también pide unos 100 millones de euros. De momento, son cifras muy elevadas para lo que estaría dispuesto a pagar el Barcelona.

El Dortmund pone este astronómico precio a Ousmane Dembélé

El Borussia Dortmund pide al Barcelona 150 millones de euros por Dembélé

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

  • El 08.08.2017 , Carlos calderon ha comentado:

    Después de la compra de Neymar…todos los buenis jugadores están costando demasiado …triste realidad en estos momentos actuales…el deporte es un negociado .

Deja tu comentario