Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 noviembre 2014 en Noticias

El equipo más viejo de la Liga BBVA

El equipo más viejo de la Liga BBVA

El Barça ha tenido sus años de grandeza y ahora, con algunos de los mismos jugadores, no está pasando por su mejor momento. Su juego ha perdido chispa y a Luis Enrique le está costando mucho recuperarla. Los nuevos fichajes van cumpliendo pero se necesita más.

Hay un dato que puede ser importante y podría definir un poco el bajo estado físico y mental de algunos jugadores azulgrana. El Barça es el equipo más viejo de la Liga, con una media de 29 años y 28 días. Por detrás está el levante con 28 años, detrás el Rayo..El Real Madrid está séptimo con una media de 27 años y 72 días. Posiblemente hace falta una renovación más a fondo de un equipo que no podrá fichar en los dos próximos mercados de fichajes.

El equipo mas viejo de la Liga BBVA

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

  • El 04.11.2014 , Marc Ajay Vaswani Oller ha comentado:

    Haciendo la media de la plantilla con la lista de wikipedia la media de edad me da 26,60 años con los 23 jugadores que salen ahi. ¿A quien hostias han sumado o quienes son los que han restado para aumentar la media 3 años?

    Y que conste que no soy del Barça… pero esto de decir “viejos” y “media alta” para criticar nos lo hacian mucho al Milan y a mi personalmente me jode que no sean sinceros con los datos. Que no son tan viejos toda la plantilla, otra cosa es que los titulares SI sean mayores y los jovenes no tengan tanta calidad como los veteranos.

Deja tu comentario