Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 noviembre 2014 en Noticias

El FC Barcelona quiere mejorar el contrato de Neymar

El FC Barcelona quiere mejorar el contrato de Neymar

La directiva del FC Barcelona quiere negociar con Neymar Jr una mejora de su contrato para evitar que otros equipos  pueden intentar su fichaje, en especial el Real Madrid,  ya que a la junta de Bartomeu le ha llegado un comentario de Florentino Pérez en el que ha afirmado a personas próxima a él que no descarta en un futuro a corto plazo abordar el fichaje del brasileño.

El Barcelona blindará a su estrella, ya que por su edad está llamado a suceder a Leo Messi en su condición de jugador franquicia del club y número uno del mundo. Cabe destacar que el actual contrato de Neymar no está entre los más altos de la plantilla y que incluso Dani Alves cobra más que él. La intencion del club catalán es la de situarle a la altura del segundo escalon salarial en el que se encuentran Xavi, Iniesta y Piqué. Leo Messi seguirá siendo el mejor pagado.

Neymar tiene contrato hasta junio de 2018 y la intención del Barcelona es ampliar el acuerdo antes de Navidad hasta junio de 2020. Los registros de Neymar a sus 22 años son espectaculares, y nadie duda de que será el futuro del club.

El FC Barcelona quiere mejorar el contrato de Neymar

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay 6 comentarios

  • El 16.11.2014 , omar ha comentado:

    madrid est capable d’acheter neymar à l’importe quel prix

  • El 18.11.2014 , CARMEN LEBLIC ha comentado:

    Esto es una burrada..No ha ganado nada con el Barsa y le quieren subir el sueldo. Lo que debe hacer la directiva es dimitir porque desde que ha llegado este al Barsa le cuesta meter un gol. Lastima de dinero gastado: con lo que han gastado por Neymar se hubiera creado un equipo de categoría en torno al mejor jugador de la historia del Barsa:Messi

    • El 20.11.2014 , Naty Zapata ha comentado:

      Idiota se nota que nisiquiera vez los partidos, hablando sin saber! Imbécil- Te vere cuando sea el mejor del mundo.

  • El 22.11.2014 , jose interpretador de sueños ha comentado:

    no peleen bebes

  • El 22.11.2014 , jose interpretador de sueños ha comentado:

    messi es un jugador con talento impresionante el no se considera el mejor del mundo o el mejor de todos los tiempos en el futbol el solo quiere ganar titulos romper records, hacer historia, actualmente esta en un equipo superpoderoso no hay otro equipo en el q encaje mejor. hay q considerarlo como el mejor en la actualidad pero no como el a nivel historico superando a todos los anteriores solo porque hace goles y goles y mas goles. lo considerare asi cuando aquel jugador pueda hacer eso mismo en cualquier equipo q le pongan.

  • El 22.11.2014 , jose interpretador de sueños ha comentado:

    y neymar es un buen jugador, lo brasileño no le sale debido a que hay un jefe que debe comandar llamado messi y cuando hay un jefe los jugadores magicos deben regatear menos y ser mas colectivos.

Deja tu comentario