Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 julio 2017 en Noticias

El Madrid estudia la opción Meunier para el lateral derecho

El Madrid estudia la opción Meunier para el lateral derecho. La posibilidad de que Danilo abandone la disciplina blanca están más cerca que nunca. El brasileño no se ha acabado de adaptar y parece imposible que luche por la titularidad contra Carvajal. Además, hay grandes equipos que estarían muy interesados en su fichaje. 

Por lo que, su Danilo acababa abandonando el Real Madrid, Florentino Pérez se plantea reforzar el lateral derecho. Un jugador de garantías que pueda dar descanso a Dani Carvajal en una temporada muy exigente. En este contexto aparece el nombre de Thomas Meunier. El lateral belga, jugador del PSG y de 26 años de edad.

El Madrid estudia la opción Meunier para el lateral derecho, “Complicado negociar con el PSG”

Es un jugador que gusta a Zinedine ZIdane. Destacó en el partido del 4-0 contra el FC Barcelona. Donde demostró ser un lateral completo, rápido, seguro en defensa y muy profundo. Incluso lo comparan con el mismo Carvajal.

Aunque Meunier sería un nombre más de candidatos para el Real Madrid. Además, el reciente fichaje de Dani Alves por el PSG, podría facilitar la salida del lateral belga. Hay que recordar la dificultad para negociar con el conjunto francés.

El Madrid estudia la opción Meunier para el lateral derecho

Meunier realizó una gran temporada en el PSG

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario