Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 julio 2017 en Noticias

El Madrid ficha a Dani Ceballos que llega del Betis

El Madrid ficha a Dani Ceballos que llega del Betis. El centrocampista llega al club, después de muchos rumores ha abandonado el club verdiblanco.

Dani Ceballos, era uno de los jugadores que quería FC Barcelona y Real Madrid CF. Pero finalmente, el jugador del Real Betis Balompié, se ha decidido por el club blanco, que firma con el club por seis temporadas. Ya ha pasado reconocimiento médico con el club.

Por el momento, se desconocen las cifras exactas, pero algunos medios revelan que podría haber llegado por unos 16,5 millones de euros, que sería un millón más que la cláusula del jugador. El Betis afirma que el Madrid, hizo un pago único, es decir, que pagaron todo de una sola vez.

El Madrid ficha a Dani Ceballos que llega del Betis, ficha por 6 temporadas

Ceballos, ha sido uno de los más solicitados entre distintos clubes. Fue MVP del Europeo sub-21, e hizo una gran temporada con el equipo blanquiverde. Lo que hizo que el Barça y el Madrid se interesarán en el centrocampista. Ahora comenzará su etapa en el equipo madridista. Será presentado el Jueves 20 de Julio, a las 13:00 h, en el palco del Estadio Santiago Bernabéu.

Ya habría firmado el contrato con el equipo madridista, y se incorporara con el resto de jugadores de la primera plantilla que viajará a Estados Unidos para la gira de pretemporada. Entre otros partidos, disputará el amistoso en Miami contra el Barça.

El Madrid ficha a Dani Ceballos que llega del Betis

El Madrid ficha a Dani Ceballos que llega del Betis


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario