Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 Marzo 2017 en Noticias

El Madrid quiere al Leicester en cuartos de Champions

El Madrid quiere al Leicester en cuartos de Champions. El equipo blanco no querría toparse con ninguno de los otros rival para los partidos de la siguiente fase de la Champions League.

Este viernes se celebrará el sorteo de cuartos de final de la Champions League. Los equipos que han conseguido llegar hasta la siguiente fase además del FC Barcelona es Borussia Dortmund, Atlético de Madrid, Juventus de Turín, Real Madrid, AS Mónaco, Bayern de Múnich, y Leicester City. Precisamente este último equipo es el que el conjunto madridista desea. Según informó el Diario Mundo Deportivo.

El Madrid quiere al Leicester en cuartos de Champions, según Mundo Deportivo

Desde que se conoció que el Leicester pasaba a la siguiente ronda y el Sevilla se quedaba fuera de la Champions en las redes sociales no dejan de aparecer memes en los que se muestra a Florentino Pérez pidiendo que a su equipo le toque el conjunto británico.

El equipo de Zinedine Zidane prefiere cruzarse con el Leicester antes que con su eterno rival, FC Barcelona, Bayern o Juventus, ya que verían mucho más fácil poder pasar a las semifinales con el equipo inglés como rival. Por otro lado se afirma que también verían con buenos ojos enfrentarse al Mónaco, Dortmund o incluso al Atlético aunque mucho menos probable este último porque en parte lo ven como un rival difícil.

El Madrid quiere al Leicester en cuartos de Champions

El Madrid quiere al Leicester en cuartos de Champions


Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario