Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 Agosto 2017 en Noticias

El Manchester City cede tres jugadores al Girona

El Manchester City cede tres jugadores al Girona. El equipo catalán, sigue reforzando su plantilla para la próxima campaña, ya que querrían ser un equipo más competitivo.

El Girona FC, consiguió ascender a Primera División, y por lo tanto la próxima temporada, 2017/2018, estarán compitiendo por obtener algún puesto en Europa, además de por la Liga. El club, tiene claro que no será nada fácil estar en esta categoría con equipos como FC Barcelona o Real Madrid CF.

Es por esto, que siguen aumentando su plantilla, y anunciando nuevas incorporaciones. El club ha anunciado la incorporación de tres jugadores que llegan procedente del Manchester City. Los tres llegan en calidad de cedidos hasta que finalice la nueva temporada 2017/2018.

El Manchester City cede tres jugadores al Girona

Se trata de un delantero, y dos centrocampista, que llegan para reforzar la plantilla. Marlos Moreno de 20 años, Douglas Luiz de 19 años y Aleix García de 20 años. Todos llegan en busca de minutos, ya que en el City de Pep Guardiola no han conseguido tener continuidad en el primer equipo.

Con estos últimos tres jugadores, ya son cuatro los jugadores jóvenes que llegan cedidos procedentes del equipo de la Premier. El club ya había informado del regreso de Pablo Maffeo, quien ya ha estado cedido en el club durante las dos últimas temporadas, y que ayudó al ascenso del equipo.

El Manchester City cede tres jugadores al Girona

El Manchester City cede tres jugadores al Girona

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario