Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 Agosto 2017 en Noticias

El mensaje de Gary Lineker a Neymar

El mensaje de Gary Lineker a Neymar. El delantero brasileño se marcha del club azulgrana, y son muchos los que han opinado sobre su decisión.

Gary Lineker, es un ex jugador del FC Barcelona, entre otros clubes. Estuvo en el Barça, durante tres temporadas desde la 1986/1987 a la temporada 1988/1989, y sabe de primera mano que estar jugando en el Barça, es una de las mejores sensaciones del mundo.

El ex azulgrana a través de las redes sociales, se ha manifestado sobre la decisión de Neymar de irse del equipo culé. Y es que se ha mostrado muy descontento con el jugador. Le dejó claro que “Oh Neymar, sólo se puede ir hacia una dirección desde el FC Barcelona y es hacia atrás”.

El mensaje de Gary Lineker a Neymar en Twitter 

De este modo, Lineker le manda un claro mensaje sobre que ha cometido un grave error al decidirse por el PSG, donde supuestamente destacará, dejandole ver que tendría que haber seguido en el Barça y no marcharse. Pero no es el único que opina que ha cometido un error.

En las redes sociales, son muchos los que critican al jugador por la decisión, pues creen que no tendrá las mismas oportunidad de éxito que en el Barça, ya que el equipo parisino aspira a pocos títulos. Además, el jugador se habría ido para dejar de ser la sombra de Messi y Suárez, y conseguir brillar con luz propia.

El mensaje de Gary Lineker a Neymar

El mensaje de Gary Lineker a Neymar

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario