Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 agosto 2015 en Noticias

El mensaje de Gerard Piqué tras la derrota del FC Barcelona

El mensaje de Gerard Piqué tras la derrota del FC Barcelona

Tras la derrota más dolorosas de la etapa de Luis Enrique, el central Gerard Piqué envió un mensaje de esperanza a todos los aficionados del FC Barcelona antes del partidos de vuelta frente al Athletic Club. “90 minutos y el Camp Nou. Yo creo”.

Piqué no jugó ningún minuto por las rotaciones de Luis Enrique pero seguro que será titular en el partido de vuelta, y ya piensa en contagiar todo su optimismo de cara a ese partido.

Seguro que los hombres de Luis Enrique darán todo lo posible en el campo para alcanzar la remontada y seguir optando al sextete.

El mensaje de Gerard Pique tras la derrota del FC Barcelona Captura de pantalla 2015-08-15 a les 1.05.35

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

  • El 16.08.2015 , barza95 ha comentado:

    Bartomeu (Messi), que esperas para traer a Sampaoli, el Barza sin los titulares no da para mucho, y alguien dijo: “el resto son para jugar en primera pero en equipitos de mitad de la tabla hacia abajo” como Chile; sin embargo Sampaoli lo saco campeon de la reciente Copa America y en el Mundial del año pasado se trago a la roja con todas sus estrellas, Barza needs Sampaoli, haced campaña para traerlo, a LE le queda muuuuuy grande el BARZA, Vizca Barza, Vizca Catalunya !!!

Deja tu comentario