Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 octubre 2017 en Noticias

El Milan querría la cesión de este jugador del Barça

El Milan querría la cesión de este jugador del Barça. El equipo italiano, ya estaría buscando un refuerzo para el próximo mercado de fichajes.

Muchos son los clubes europeos, que ya han comenzado a buscar refuerzos para sus plantillas. Uno de ellos, es el AC Milan quien estaría interesado en uno de los jugadores del FC Barcelona. El jugador, ya habría estado en el club italiano, y podría regresar en calidad de cedido en el mercado de fichajes de invierno.

Se trata de uno de los jugadores, que no ha tenido continuidad en este inicio de temporada. Ha jugado solo seis partidos con el primer equipo hasta el momento, aunque ha hecho dos asistencias. Llegó de nuevo al club este mismo verano, y firmó con el Barça por dos temporadas.

El Milan querría la cesión de este jugador del Barça, según diario ‘Sport’

Es Gerard Deulofeu, quien a pesar de sus esfuerzos, podría volver a irse cedido al Milan. Este fue precisamente su último equipo, en el que estuvo solo durante una temporada, con el que jugó un total de 18 partidos, hizo 4 goles y 3 asistencias, este rendimiento dejó sorprendido al club.

El diario “Sport”, es el que explica que el club italiano estaría interesado en Deulofeu. Desde el pasado 19 de septiembre, no ha tenido más minutos, fue en el partido contra el SD Eibar. Los próximos meses, serán clave para saber si seguirá o no en el equipo azulgrana el resto de la temporada.

El Milan querría la cesión de este jugador del Barça

El Milan querría la cesión de este jugador del Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario