Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 noviembre 2014 en Noticias

El motivo por el que Gerard Piqué no ha sido convocado por Luis Enrique

El motivo por el que Gerard Piqué no ha sido convocado por Luis Enrique

El técnico del Barça, Luis Enrique, ha decidido no incluir a Gerard Piqué de la lista de convocados para el partido que esta tarde disputará el FC Barcelona ante el Celta en el Camp Nou.

La decisión puede esconderse en primer lugar detrás de la excusa de las rotaciones, sin embargo, hay algo más motivos en la decisión del entrenador. Una de ellas responde al bajo rendimiento que está ofreciendo el defensa en los últimos partidos, y que en el Bernabéu alcanzó el sábado su punto álgido.

También la falta de disciplina que protagonizó el miércoles en Montilivi, con motivo de la final de la Supercopa Catalana. Las imágenes de algunos canales de televisión captaron a Piqué en la segunda mitad, cuando estaba en el banquillo, más ocupado de gastar bromas a sus compañeros que del partido, y también pendiente de su teléfono móvil.

Luis Enrique entiende que Gerard Piqué tiene serios problemas de concentración para centrarse en su trabajo y ha querido recordarle que no está para bromas, y que si no se pone las pilas no va a jugar un minuto.

El motivo por el que Gerard Pique no ha sido convocado por Luis Enrique

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario