Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 octubre 2017 en Noticias

El negocio en el que trabajaran juntos Piqué y Ramos

El negocio en el que trabajaran juntos Piqué y Ramos. El central azulgrana, habría confesado recientemente que tiene pensado trabajar con su compañero de selección.

La Selección de España, se encuentra en Alicante para disputar el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Es por esto, que Gerard Piqué habló en rueda de prensa previa a este partido. En los últimos días se ha hablado mucho, de su amistad con Sergio Ramos, el central confesó que se llevan bien y por esto trabajarán juntos.

Explicó que serian socios y poco después, el diario “Marca”, comentó de que proyecto estaba hablando el central del FC Barcelona. Se trata de la creación de una red social, que será exclusiva para deportistas y llevará el nombre de “Power to the Players”.

El negocio en el que trabajaran juntos Piqué y Ramos, según diario ‘Marca’ 

Hay que recordar, que hace unos meses Piqué comentó que estaba interesado en crear un nuevo medio de comunicación de los jugadores, es para que se expresen los jugadores sin filtros y de forma libre. Este proyecto, que realizaría con el jugador del Real Madrid CF, es parecido al ya existente “Players Tribune”, que existe en Estados Unidos.

Algunos jugadores de la Liga Española, como Ivan Rakitic o Cristiano Ronaldo, ya han utilizado el medio “Players Tribune”, pues es el mismo medio que utilizó Kobe Bryant para anunciar que daba por finalizada su carrera como deportista profesional, además el mismo medio ha dado a conocer confesiones de otros cracks mundiales.

El negocio en el que trabajaran juntos Piqué y Ramos

El negocio en el que trabajaran juntos Piqué y Ramos

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario