Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 noviembre 2014 en Noticias

El principal objetivo del Barça para la temporada que viene

El principal objetivo del Barça para la temporada que viene

El Barça confía en que la FIFA le reduzca la sanción a un solo mercado de fichajes sin poder fichar (El de invierno) y por lo tanto empieza a mirar a la actual plantilla y mover ficha para la temporada que viene.

El objetivo del club azulgrana, el principal, es conseguir fichar, como dicen en Sport “Un centrocampista TOTAL”. Un Xavi Hernández que se dedique a jugar para el equipo, dar pases y opciones de gol a los delanteros y medios ofensivos. El fichaje de Rakitic convence, pero no para hacer las tareas de un Xavi que se prevé imprescindible esta temporada.

Koke: Lo intentaron fichar ya este verano pero el Atlético de Madrid se negó y el propio jugador no quería irse todavía, pero para la temporada que viene podría ser distinto. City, Bayern y Chelsea están al acecho.

Brender: Centrocampista del Leverkusen y la Selección Alemana. Una segunda opción por si el fichaje de Koke se complica demasiado y también sería más barato (25-30 millones de euros).

¿Cuál te gustaría más culé?

El principal objetivo del Barca para la temporada que viene

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

  • El 20.11.2014 , wenner ha comentado:

    Koke mas experiencia cm futbolista y mas experiencia tambien en la liga bbva y acostumbrado a jugar partidos d mayor exigncia

Deja tu comentario