Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 noviembre 2014 en Noticias

El Rayo Vallecano ayudará a una anciana desahuciada de 85 años

El Rayo Vallecano ayudará a una anciana desahuciada de 85 años

Las terribles imágenes de Carmen, una anciana de 85 años del barrio de Vallecas, cuando estaba siendo desahuciada este viernes enternecieron a todo el mundo. Todos los medios de comunicación se hicieron eco de este drama personal por el que estaba pasando Carmen, ya que se iba a quedar en la calle, sin hogar, sin ninguna ayuda tras más de cinco décadas. El motivo del desahucio era un aval que doña Carmen prestó a su hijo ante un particular y cuya deuda ha acabado dejándola fuera de su casa.

Sin embargo, las reacciones no se han hecho esperar y uno de los primeros ha sido el Rayo Vallecano, quien ha sido muy contundente.

A través de su entrenador Paco Jémez, el equipo ha dicho que van a apoyar a Carmen: “Vamos a ayudar a esa señora que con 85 años perdió su casa. El Club va a ayudar y también abriremos un canal de ayuda”, ha señalado el técnico.

La aportación económica del cuerpo técnico y de los jugadores, además de la ayudas que puedan recaudar, servirán para que doña Carmen no se quede en la calle.

El Rayo Vallecano ayudara a una anciana desahuciada de 85 anos

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario