Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 Julio 2017 en Noticias

El Real Madrid quiere robarle este gran jugador al Barça

El Real Madrid quiere robarle este gran jugador al Barça. El conjunto blanco sigue muy de cerca al jugador azulgrana. Aunque en el Barça no está preocupado, ya que el jugador se ha mostrado muy comprometido con el club culé. 

El Real Madrid quiere dar otro golpe en el mercado de fichajes. Desde hace unos meses, siguen muy de cerca la progresión del joven japonés Take Kubo. El futbolista tuvo que abandonar La Masia por culpa de la sanción FIFA. Ahora estarían pensando en ficharlo cuando cumpla la mayoría de edad. Sin embargo, el Barça no se preocupa por su marcha al Real Madrid, ya que Take está muy comprometido con el conjunto azulgrana.

El Real Madrid quiere robarle este gran jugador al Barça, “Take Kubo”

Hasta los 18 años, Kubo no se puede mover de Japón donde ha debutado con el primer equipo del FC Tokyo. Además, fue convocado con la selección sub-20 de Japón. Sin duda, una gran promesa del fútbol.

Aunque el City también estaría al acecho  en el fichaje del japonés. Take Kubo será uno de los jugadores más solicitados de aquí unos años y el Barça se encuentra en primer lugar para lograr su fichaje.

El Real Madrid quiere robarle este gran jugador al Barça

Take Kubo es una de las grandes promesas japonesas

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario