Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 Julio 2017 en Noticias

El reto de Piqué a Ortolá antes del Clásico de Miami

El reto de Piqué a Ortolá antes del Clásico de Miami. Los jugadores azulgranas, continúan preparándose para el último partido, que disputarán en Estados Unidos.

Este domingo con motivo de la ‘International Champions Cup’, el FC Barcelona en Miami, se enfrentará al Real Madrid CF. El equipo azulgrana, sigue entrenado para disputar el primer Clásico antes de que empiece la temporada, y el último partido de este torneo.

El encuentro, sera en el Hard Rock Stadium de Miami, que es precisamente donde se entrenó el Barça este pasado viernes. Los jugadores azulgrana se entrenaron con normalidad, y tras la sesión en conjunto, algunos se quedaron ha hacer tiros a portería, como fue el caso de Gerard Piqué.

El reto de Piqué a Ortolá antes del Clásico de Miami, en el último entrenamiento

El central, propuso un reto al portero del filial, Adrián Ortolá, tal como ha compartido el medio oficial del club. En el vídeo compartido, se aprecia que el jugador hace un tiro espectacular, que el guardameta no consiguió alcanzar. Piqué también lo compartió, y dejó de mensaje “Cógela, @ortola13!”.

El jugador habría retado a su compañero para que cogiera el balón, pero no lo consiguió. Así que Piqué consiguió marcar un gol que a cámara lenta se ve espectacular. El vídeo ha creado mucha expectación entre los culés, que han comentado y compartido en las redes sociales.

El reto de Piqué a Ortolá antes del Clásico de Miami

El reto de Piqué a Ortolá antes del Clásico de Miami


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario