Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 octubre 2014 en Noticias

El secreto de Claudio Bravo

El secreto de Claudio Bravo

Claudio Bravo está viviendo un momento excepcional en el FC Barcelona. En siete partidos jugados no ha encajado todavía ni un solo gol. Mantener la concentración, no subirse por las paredes y estar preparado cuando se presenta la oportunidad de parar un disparo, no es nada fácil.

En una entrevista para la revista “Ya” Claudio Bravo y su mujer hablan de como están llevando estos momentos y sus primeros meses en Barcelona. La mujer de Bravo, Carla, admite que: ” En algún momento he necesitado tirarle de los pies hacia abajo para que recordara de donde viene, quien son sus padres y que bajara de la nube para volver a la realidad y al trabajo del día a día”. “Pese a eso, Claudio nunca ha perdido el centro, sigue siendo el mismo hombre que conocí, tiene las cosas muy claras y no conoce lo que es bajar la guardia”. Carla también ha admitido que su marido ha perdido 5 kilos a causa de una dieta que le hizo hacer Luis Enrique y que le está funcionando muy bien.

Declaraciones de Bravo para la revista: “Cuido mucho lo que tengo, no soy como muchos futbolistas, me gusta estar con mi familia y hacer bien mi trabajo”

El secreto de Claudio Bravo

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario