Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 Agosto 2017 en Noticias

El Sevilla hace oficial que ficha a un jugador procedente del City

El Sevilla hace oficial que ficha a un jugador procedente del City. El club andaluz, sigue trabajando para reforzar la plantilla, el equipo tiene claro que quiere una plantilla más competitiva.

El Sevilla FC, sigue buscando jugadores para reforzar la plantilla, de cara a la nueva temporada. El mismo presidente del club, ya habría dejado claro que quieren un equipo más competitivo, para poder enfrentarse a los grandes equipos de Europa en la Champions, o incluso ir a por la Liga.

Después de muchos rumores, hay un fichaje en especial, que los aficionados del equipo rojiblanco, esperaban con ansias. Pues, Pepe Castro ya había anunciado que llegarían dos jugadores procedentes del Manchester City, uno de los cuales ha sido Nolito, para sorpresa de muchos.

El Sevilla hace oficial que ficha a un jugador procedente del City, para las próximas 4 temporadas

Pero el que más se esperaba, era el regreso de Jesús Navas, a la que fue su casa durante mucho tiempo. El centrocampista andaluz, finalmente ha llegado a un acuerdo con el club, y ha firmado por cuatro temporadas. De este modo, se confirma uno de los fichajes más esperados de este mercado.

Tras cuatro temporadas en Ingalterra, el andaluz regresa al que fue su estadio, el Ramón Sánchez Pizjuán, y el club en las redes sociales, ha compartido un vídeo sobre su regreso. En el hacen que el jugador ha sido secuestrado, para ser ahora jugador del Sevilla.

El Sevilla hace oficial que ficha a un jugador procedente del City

El Sevilla hace oficial que ficha a un jugador procedente del City


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario