Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 Agosto 2017 en Noticias

El Valencia podría traspasar a un jugador al Besiktas

El Valencia podría traspasar a un jugador al Besiktas. El equipo valenciano, sigue haciendo cambios en la plantilla, para la próxima temporada.

Muchos son los equipos que siguen reforzando sus plantillas. El Besiktas JK, es uno de ellos, y se habría interesado en un jugador del Valencia CF. El medio “EFE”, informa de que el club turco se habría interesado en un delantero del equipo valenciano, y querrían ficharlo.

Álvaro Negredo, llegó al Valencia en 2014 procedente del Manchester City, el club pagó unos 30 millones de euros por el delantero. En verano de 2016, se hizo oficial que se marchaba en calidad de cedido por una temporada con opción de compra al Middlesbrough FC.

El Valencia podría traspasar a un jugador al Besiktas, según ‘EFE’

A su regreso al equipo valenciano, Negredo esperaba tener minutos, pero el club habría decidido no contar con el jugador. Según explica el mismo medio los clubs “Han estado reunidos en Valencia para concretar la operación el agente del delantero”. Aparentemente, en las próximas horas se sabría el futuro del delantero.

Añade que los que se habrían reunido con “Juanma López, un representante del Besiktas, Ahmet Bulut, y por parte del Valencia, su presidente, Anil Murthy, el director general, Mateu Alemany, y el director deportivo, Jose Ramón Alesanco”. 

El Valencia podría traspasar a un jugador al Besiktas

El Valencia podría traspasar a un jugador al Besiktas

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario