Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 julio 2015 en Noticias

Emanuel Ginóbili defiende a Leo Messi

Emanuel Ginóbili defiende a Leo Messi, tras las muchas criticas que recibió Leo Messi tras perder la final de la Copa América ante Chile mucha gente del mundo del deporte salió en su defensa y otra mucha también le criticaron ahora el mejor jugador argentino de la historia del Baloncesto, Emanuel Ginóbili, ha salido en defensa de Leo Messi, contra todos aquellos que critican la actuación y la implicación del futbolista del Barça con la selección nacional, estas han sudo sus declaraciones al programa ‘No somos Nadie’:

“Es una pena que se critique la joya más valiosa del deporte argentino no tengo relación con Messi, por lo que no sé cómo vive él esta situación yo lo hago con escepticismo porque no me puedo creer que se dude de este monstruo. Juega todo lo que tiene que jugar y nos lleva a la final. Si hubiera ganado el mundial, habría hecho cerrar la boca a todos “.

“Yo aprendí a abstraerme de mi trabajo, aunque me costó mucho aprender a no darle tanta importancia a un comentario es muy diferente el pibe debe de estar llorando por los rincones porque un día les enviará todos al carajo. Espero que cuando pise de nuevo el país podamos disfrutar “.

Emanuel Ginobili defiende a Leo Messi

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario