Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 octubre 2014 en Noticias

Emotivo homenaje por Tito Vilanova en l’Escala

Emotivo homenaje por Tito Vilanova en l’Escala

La población de L’Escala, en Girona, ha rendido este domingo un emotivo y cariñoso homenaje a Tito Vilanova. El acto, que se ha celebrado en el Ajuntament de la población del Alt Empordà, vecina de Bellcaire, lugar de nacimiento del ex entrenador.

Su hija Carlota ha sido la encargada de recibir la ‘Anxova d’or’, un reconociendo que premia a personas o diferentes colectivos  por su difusión de esta población ampurdanesa. Al acto también han acudido los padres del extécnico azulgrana, no así su viuda, Montse Chaure, y su hijo Adrià, que tenía partido con el Juvenil del Barça ante el Badalona.

Cabe destacar que  el ayudante e íntimo amigo de Tito, Jordi Roura, hizo un emotivo discurso en el que destacó los tres pilares de Tito: la familia, el fútbol y su tierra, el Empordà.

También acudieron los ex jugadores Charly Rexach, Ramon Alfonseda, Martí Filosia, Fran, Zaldúa, Palau, Fusté y Quique Costas.

Por parte de la representación del FC Barcelona, acudieron el vicepresidente Jordi Cardoner y los directivos Pau Vilanova y Joan Camps, responsable de las peñas barcelonistas.

Emotivo homenaje por Tito Vilanova en l Escala

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario