Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 Marzo 2017 en Noticias

En verano de 2016, Bernardo Silva pudo ser culé

En verano de 2016, Bernardo Silva pudo ser culé. El club azulgrana habría estado interesado en el jugador portugués que fue uno de los protagonistas en el pasado partido de la Champions League entre Mónaco y Manchester City.

El FC Barcelona estuvo interesado en el jugador del AS Mónaco e incluso pudo llegar al club el verano pasado. Según afirma el diario “Mundo Deportivo”. Si Arda Turan hubiese aceptado la oferta millonaria de China y se hubiese marchado el centrocampista portugués podría haber sido culé.

En verano de 2016, Bernardo Silva pudo ser culé, según Mundo Deportivo

Se explica que Jorge Mendes estuvo insistiendo para que el Barça apostará por el centrocampista portugués cuando aun no era tan conocido. Pero las negociaciones no finalizaron porque Turan le pedía al club que le pagaran todo lo que quedaba por cumplir el contrato, el club no aceptó y finalmente se quedó.

Bernardo Silva, debutó en 2014 con el Mónaco en el partido contra el Bordeaux. El centrocampista juega mejor en la posición de interior diestro donde se muestra plenamente con libertad cuando juega en el Mónaco sin embargo en la selección portuguesa de sub 21, destacan más sus habilidades técnicas. Por el momento ha hecho un total de 6 goles y unas cuantas asistencias.

En verano de 2016, Bernardo Silva pudo ser culé

En verano de 2016, Bernardo Silva pudo ser culé

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario