Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2017 en Noticias

El entrenador de este gran equipo lanza un mensaje al Barça

El entrenador de este gran equipo lanza un mensaje al Barça. El FC Barcelona está estudiando varios fichajes de jugadores que podría hacer para reforzar la plantilla para el inicio de la temporada. 

El diario británico ”The Sun’ aseguró que el Barcelona podría intentar el fichaje de Eden Hazard gracias a los 222 millones que el club azulgrana ha recibido tras la marcha de Neymar. El técnico italiano del Chelsea, Antonio Conte, ha decidido hablar sobre la situación.

El entrenador de este gran equipo lanza un mensaje al Barça: Antonio Conte: ”Eden Hazard se quedará en el Chelsea”

”Creo que son rumores y Eden está muy contento de quedarse con nosotros, jugar con el Chelsea y comenzarla nueva temporada, después de recuperarse de su lesión”, aseguró Conte sobre el jugador belga. Además, Antonio Conte declaró: ”Estamos tratando de comprar jugadores, no venderlos. De lo contrario, siempre seremos menos y estaremos en problemas”.

De esta manera el entrenador del Chelsea niega que haya habido negociaciones por el jugador de 26 años. Además, Eden Hazard felicitó a Neymar por su traspaso al PSG a través de las redes sociales.

Eden Hazard se quedará en el Chelsea según el entrenador delclub Antoinio Conte / Imagen Instagram Eden Hazard

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario