Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 junio 2017 en Noticias

Ernesto Valverde y Andrés Iniesta ya se han reunido

Ernesto Valverde y Andrés Iniesta ya se han reunido. El diario Sport asegura que el capitán del Barça, Andrés Iniesta y el técnico del club, Ernesto Valverde, ya han hablado sobre el rol del manchego la próxima temporada. 

Según explica el diario quizás la próxima campaña Andrés Iniesta repetirá la última temporada de Xavi Hernández cuando el de Terrassa era clave desde el banquillo en los partidos más decisivos y repartiendo bien los minutos en el terreno.

Ernesto Valverde y Andrés Iniesta ya se han reunido para hablar sobre el rol del manchego en la próxima campaña

Sin embargo Andrés Iniesta sigue siendo uno de los jugadores más importantes del equipo. Pero las lesiones y la edad no le permiten que tenga un buen equilibrio. El diario Sport también destaca que Ernesto Valverde le habría explicado que cuenta con él para el próximo curso e intentaría optimizar los minutos para que pueda aprovechar al máximo.

Al acabar esta temporada Andrés Iniesta se ha ido de gira internacional como es típico para muchos jugadores. El centrocampista español participó en la 38 edición del Al Roudhan Ramadan Football Tourmanent en Kuwait. Se tarta de un torneo de fútbol sala.

Ernesto Valverde y Andrés Iniesta ya se han reunido

Ernesto Valverde y Andrés Iniesta ya se han reunido

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario