Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 Abril 2017 en Noticias

Ernesto Valverde dejará el Athletic Club

Ernesto Valverde dejará el Athletic Club. El entrenador extremeño ya a dado a conocer que no continuará la próxima temporada en el equipo vasco.

Uno de los candidatos a ser sustituto de Luis Enrique de cara a las próximas temporadas, ya se habría comunicado con su club para anunciárselo, así lo explica el diario “Mundo Deportivo”, que no continuará la próxima temporada en su club. El Athletic incluso ya habría buscando un sustituto para que dirija al equipo vasco las siguientes campañas.

Ernesto Valverde dejará el Athletic Club, según informa el Diario Mundo Deportivo

El técnico del filial, Cuco Ziganda sería el escogido para sustituir a Ernesto Valverde, el cual había sonado como futuro entrenador del Barça. El diario explica que por el momento el entrenador no se ha reunido con el presidente del equipo vasco, Josu Urrutia, pero el entrenador extremeño da por finalizada su etapa en el Athletic.

En caso de que el Barça no obtenga el triplete, seguramente se acabe optando por el técnico del equipo vasco y la opción de Juan Carlos Unzué se descartaría, ya que buscarían refrescar la imagen del club, es decir una persona con nuevas ideas para poder mejorar.

Ernesto Valverde dejará el Athletic Club

Ernesto Valverde dejará el Athletic Club

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario