Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 agosto 2017 en Noticias

Ernesto Valverde está preocupado por esta importante razón

Ernesto Valverde está preocupado por esta importante razón. El FC Barcelona está intentando cerrar los dos fichajes más importantes para el club: el de Dembélé y de Coutinho, pero hay algo más que preocupa al técnico azulgrana.

El club necesita fichar, pero también necesita vender y ceder. Ernesto Valverde sabe que el club está trabajando sobre la llegada de algunos jugadores, pero también quiere cerrar varios traspasos y cesiones de jugadores que no entran en sus planes para la próxima temporada. De momento hay muchos casos de jugadores azulgrana que no están solucionados.

Ernesto Valverde está preocupado por esta importante razón, las salidas del club

Arda Turan es uno de los jugadores que está esperando a conocer su futuro. Otro es Thomas Vermaelen, a pesar del interés del Everton no hay nada confirmado. Hay rumores sobre la salida de Douglas Pereira para fichar por el Benfica. Rafinha es otro jugador que podría salir del club.

Al parecer Munir habría llegado a un acuerdo con la Roma, pero por ahora no se ha confirmado ninguno de estos fichajes. Algo que es problema para Ernesto Valverde ya que no habrá movimientos hasta después de la Supercopa de España contra el Real Madrid. Sin embargo el atasco en el vestuario blaugrana podría complicar los fichajes del club.

Ernesto Valverde está preocupado por esta importante razón

Las salidas del club son problema para Ernesto Valverde

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario