Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 julio 2015 en Noticias

Escándalo en las semifinales de la Copa Oro entre Panamá y México

Escándalo en las semifinales de la Copa Oro entre Panamá y México, toda ha ocurrido en las semifinales de la Copa Oro cuando disputaban el partido entre la Selección de Panamá y la Selección de México corría el minuto 88 de partido ganaba Panamá 1 a 0, pero ocurrió algo dentro del área cuando un defensa de Panamá intentó hacer una chilena en el área para despejar la pelota no salió del área y al intentar volverla a dar se cayó encima de la pelota pero el árbitro vio que le había dado con la mano y pito penalti, en las repeticiones se puedo observar como no toca el defensa con la mano, los jugadores de Panamá quería abandonar el terreno de juego como señal de protesta y tras unos 8 minutos el penalti se chutó y Guardado anotó el gol del empate, se fueron a la prórroga y ya en el minuto 105 el árbitro señaló otro penalti para los mexicanos muy dudoso pero Guardado transformó el penalti llevando a su Selección a la final de la Copa Oro.

Al finalizar el partido Guardado habló y dijo esto: “Fue doloroso chutar por un momento me ha pasado por la cabeza fallar, pero uno es profesional y he recordado cuando me ha tocado estar en el otro lado, y los rivales no se tocan el corazón. Esto es fútbol, ​​de veces recibes cosas ya veces las pierdes. Si es penal o no, no es cosa nuestra “.

También el entrenador de México, Miguel Herrera dijo esto: “No era penalti, lo reconozco si entrara la tecnología en el fútbol, ​​como en otros deportes, esto quizás no habría pasado no es culpa nuestra”.

Los jugadores de Panamá se hicieron una foto dentro del vestuario con una pancarta que se podía leer: “CONCACAF Ladrones, Corruptos”.

PULSANDO AQUÍ PODÉIS VER EL POLÉMICO PENALTI

Escandalo en las semifinales de la Copa Oro entre Panama y Mexico

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario